Vidal desembarcó en Quilmes, distrito donde CFK se impuso frente al oficialismo

Vidal desembarcó en Quilmes, distrito donde CFK se impuso frente al oficialismo

La Gobernadora fue recibida por el intendente Martiniano Molina y ya intensifica la campaña de cara a octubre

 

Con la tarea de encabezar la campaña en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó Quilmes, donde  Cristina Fernández de Kirchner ganó en las PASO. La Mandataria fue recibida por el intendente Martiniano Molina y el desembarco de Vidal en el sur del Conurbano se lee como un gesto de apoyo hacia las generales.

 La intención de Cambiemos es revertir los números que dejaron las Primarias, ya que en algunos distritos, sobretodo de la Tercera Sección Electoral y en algunos municipios de otras secciones es muy fuerte la presencia de la ex Presidenta.

Vidal compartió actividades por el Día del Libro que organizó la Provincia en el Ringo Boxing Club, un espacio dedicado a la inclusión social de los jóvenes a través de la práctica del boxeo y que proyecta inaugurar una biblioteca popular. La acompañaron chicos, vecinos y candidatos locales de Cambiemos. También, la actriz Juana Viale y el pintor Milo Lockett (hizo un mural), dos de las figuras que participan de este programa cultural.

El Intendente  dijo a la prensa que  "en octubre los bonaerenses que amamos la Provincia y queremos una Argentina para todos en serio, no sólo en los discursos, vamos a apoyar a los candidatos de Cambiemos para consolidar la gestión oficial".

Molina, que luego de la derrota en las PASO pareciera haber endurecido el discurso y había dicho que ”de una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y  expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”, junto a Vidal señaló que la Provincia está comandada por "una mujer que cambió la forma de hacer política combatiendo a las mafias en lugar de ser parte de ellas".

Hacia octubre, se esperan más bajadas de la Gobernadora al Conurbano y hay optimismo en que aquellos que optaron por votar a Sergio Massa o a Florencio Randazzo, ante el escenario de polarización, se inclinen por los candidatos oficialistas en vez de por CFK.

Comentá la nota