Víctor Araujo y su madre dieron negativo en el test de coronavirus

Víctor Araujo y su madre dieron negativo en el test de coronavirus

Tanto el intendente de la ciudad de Fernández como su progenitora, se habían aislado días atrás y anteayer se les realizó el hisopado.

El intendente de la ciudad de FernándezVíctor Araujo se encontraba aislado junto a su mamáMaría Elsa Hermida, ya que presentaban síntomas posiblemente compatibles a Covid-19.

Es por esto que un equipo de salud hisopó anteayer, tanto al jefe comunal de la cabecera del departamento Robles, como así también a su progenitora. Ayer se terminaron de analizar ambas muestras y los resultados dieron negativo.

“Ayer se hisopó al intendente y a la mamá del intendente, porque ella había tenido síntomas en su momento, la semana pasada”, decía a Nuevo Diario una alta fuente, cercana al Ejecutivo comunal.

“Desde el viernes pasado que se aisló –Víctor Araujo– con la mamá, porque viven juntos preventivamente y anteayer se realizaron el hisopado”, se explayaba.

Seguidamente, la fuente consultada reveló que “ayer les dieron el resultado y salió negativo. Ahora ellos van a seguir preventivamente aislados, por siete días más, para completar los 14 días correspondientes”, detalló.

Comentá la nota