La vicepresidente de la Nación viajará a la beatificación de la Mama Antula

La vicepresidente de la Nación viajará a la beatificación de la Mama Antula

En respuesta a la invitación del obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, se confirmó este viernes 19 de agosto que la vicepresidenta de la Nación, licenciada Gabriela Michetti, viajará a la provincia para la beatificación de Mama Antula. La celebración se realizará el 27 de agosto.

Desde la cancillería del obispado de Santiago del Estero se confirmó este viernes 19 de agosto que la vicepresidenta de la Nación, licenciada Gabriela Michetti, participará de la celebración de la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula. 

La beatificación de la argentina fundadora de la Santa Casa de Ejercicios Espirituales se realizará el 27 de agosto, en el Parque Aguirre, en Santiago del Estero. 

“Tenemos el agrado de informarles que, en respuesta a la invitación cursada por monseñor Vicente Bokalic CM, obispo de esta diócesis de Santiago del Estero, a participar de la ceremonia de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, "Mama Antula", a realizarse el próximo 27 de agosto en esta ciudad de Santiago del Estero, desde la subsecretaría de Culto de la Nación, se confirmó la presencia a la mencionada ceremonia de la Sra. vicepresidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti”, informó el mensaje enviado por la vicecanciller del obispado, Mónica Pellizzari. 

Asimismo, confirmados por el momento, viajarán junto a la vicepresidenta en la comitiva gubernamental, el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada; el subsecretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, y el director general de Culto Católico de la Cancillería, Luis Saguier Fonrouge.

Comentá la nota