“Los vice gobernadores y los vice presidentes no existen"

“Los vice gobernadores y los vice presidentes no existen

En comunicación con FM Capital, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, se refirió al ballotage y el protagonismo de Juan Manuel Urtubey a nivel nacional. Destacó que la gran mayoría de los salteños votarán por Daniel Scioli, y el que gane el ballotage lo hará por no más de un punto y medio. Además criticó el rol del vicepresidente y vicegobernador en la política argentina.

“Haremos el esfuerzo que siempre hace el peronismo para que gane Scioli en Salta, por más que no sea una provincia decisiva.”

“Visualizo que hay un ánimo de votar a Daniel Scioli en la provincia. Este ballotage será palo a palo, y el que gane lo hará por medio punto o por uno”, detalló Godoy.

“En Salta las cosas ya están definidas, así que más allá de la euforia no creo que pase nada más”, remarcó.

Por otro lado, hizo alusión al rol del vice en la política argentina: “Los vice gobernadores y los vice presidentes no existen cosntitucionalmente, existe solo el presidente, no tienen ninguna función relevante, disparó Godoy. ”Boudou hace cuatro años era el sucesor de Cristina, y hoy está más cerca de estar preso que de estar afuera”.

En relación al papel de Urtubey señaló que, “lo que hace Urtubey es ir a buscar votos en una laguna diferente a la que siempre buscamos nosotros. La gente escucha una visión desde el peronismo y eso le gusta. Que Urtubey salga a hablar de esa manera sí no sirve porque nos suma votos, y nos ubica como una provincia importante a futuro”, remarcó Godoy.

Comentá la nota