Vialidad Provincial inicio los trabajos de pavimentación en Margarita Belén

Vialidad Provincial inicio los trabajos de pavimentación en Margarita Belén

El Gobierno de la Provincia informa que el la Dirección de Vialidad ejecuta cinco nuevas cuadras en la localidad de Margarita Belén.

 

El administrador General de la DVP, Hugo Varela, indicó que las calzadas serán de hormigón simple, de 8 metros de ancho libre de circulación (8,34m si se considera el cordón integral de la calzada), y para todos los casos las calzadas serán de hormigón Tipo H-30, de 0,15m de espesor con cordón integral, con un presupuesto de $ 13.110.901,44.

Accent es la empresa que lleva adelante la obra, en el tramo de la calle Diagonal Oeste entre calle Carolina Ortega y calle Islas Malvinas, y calle Islas Malvinas entre Diagonal Oeste y 9 de Julio, bajo la inspección de Alfredo Lovey.

El organismo vial destacó que “esta obra se realiza siguiendo las directivas del gobernador, Jorge Capitanich, en respuesta a la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidades de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la finalización y cierre del mallado parcial existente. Asimismo, la adecuación de los desagües pluviales mediante cruces de P.E.A.D., sumideros tipo “S-2”, readecuación de las cunetas existentes y cámaras de conexión y limpieza”.

Comentá la nota