1-3, Versionero

1-3, Versionero

…. que Mario Rodríguez avanza con la potencial interpelación al Intendente Arroyo

…que estaría listo el envió al Tribunal de Cuentas de la totalidad del Expediente , con el anexo del “convenio” firmado por Arroyo y la empresa concesionaria del estacionamiento de Playa Grande?

…que los concejales quieren saber si se ha cometido algún procedimiento por fuera de las normas legales, para no aplicar las sanciones respectivas y la caducidad, lisa y llana, de la concesión?

…que por otro lado el edil Mario Rodríguez  avanzaría en los próximos días con el pedido de interpelación del mismísimo intendente municipal?

…que si bien pretendería que se llegue al Concejo solo para que explique los fundamentos  sobre el acuerdo rubricado, no descartan que el tema pueda ir un poco más allá?

…que  de llegar a comprobarse que se habría querido favorecer al esposo de una funcionaria municipal, analizarían medidas más contundentes contra la figura de Carlos Fernando?

..que en las últimas horas quienes habrían estado trabajando a full, fueron un conocido abogado y un escribano que, a pedido de su representado, analizan los dichos del representante legal de la empresa Playa  Azul S.A. en un reportaje radial?

…que no se descartaría una denuncia por calumnias e injurias, luego que el prestigioso abogado tratara de “mafiosos” a quienes se oponen a la apertura de un bailable en el Estacionamiento de Playa Grande?

…que hay un empresario que habría prometido ser “más peligroso que mono con navaja”, y llevar a varios a Tribunales de avanzar el Ejecutivo con la autorización a Playa Azul SA para seguir explotando ese lugar?

…que allegados al empresario propietario del Teatro Tronador, no entienden  el escaso  apoyo (“por no decir nulo” vociferan por lo bajo) por parte de quienes deberían respaldar este tipo de emprendimiento?

…que la obra avanzaría a pasos agigantados (a pesar de la crisis económica que sacude al país), y que se trabaja a full, pensando en inaugurarlo oficialmente antes de fin de año?

…que estaría frenado en el HCD el proyecto presentado por el  Jefe Comunal para consultarlos sobre la posibilidad de entregarle al Espacio Clarin y a la empresa Wam Entertainment Company S.A. la cesión de la Plaza del Agua?

… que algunos ediles entenderían que “los que están tratando es de privatizar ese espacio”, por lo que quieren patear la pelota para adelante y esperar un potencial  cambio de gobierno, ante de adoptar cualquier decisión al respecto?

… que a pesar que algunos concejales habrían catalogado a la iniciativa como “un proyecto superador”, la gran mayoría es reticente a escuchar al pujante empresario, quien se habría ofrecido e explicar “in situ”, la ambiciosa  iniciativa?

Comentá la nota