Vecinos de Jáuregui se reunieron con Matías Lattaro

Vecinos de Jáuregui se reunieron con Matías Lattaro

Después de varios reclamos y marchas a la Comisaría Luján Segunda, mantuvieron un encuentro con el secretario de Protección Ciudadana ante el aumento de los robos en las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo y barrio Loreto.

 

Un grupo de vecinos de Jáuregui logró reunirse ayer con el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, luego del incremento de los robos tanto en esa localidad como en Pueblo Nuevo y el barrio Loreto, además de un par de marchas a la Comisaría Luján Segunda.

Tras el encuentro, los vecinos que participaron dijeron que el funcionario “nos atendió amablemente y fuimos recibidos en el COM para ver la operatividad del mismo. Además nos comentó dónde se utilizaba el dinero del Fondo de Seguridad”.

Los vecinos que estuvieron presentes fueron Anatolia Martínez, Daniel Pombo, Daniela y Lucía D’Amico, Ana María Azolina y Fabián Monzón. Este último calificó el encuentro de “muy positivo el trabajo que vienen realizando. Lo único que nos recalcó (Lattaro) es que necesitamos más compromiso a los vecinos en cuanto a que vean cosas extrañas y estar conectados con las cuadras Alerta24, que es un medio de comunicación directo con ellos y ellos hacia la Policía”.

Además, el funcionario les adelantó que “están por trasladarse muy próximo a otra sede para mejorar su servicio y nos comentó que van a implementar más cámara para la ciudad de Luján para mejorar el monitoreo”.

Monzón aclaró además que “nosotros somos un grupo de vecinos de Jáuregui que estamos tratando de ayudar a que el pueblo se mantenga tranquilo y que no haya más olas de robos como se venían sucediendo hasta el momento. No pertenecemos a ningún partido político sino que lo hacemos de manera desinteresada para el bien de la ciudadanía”.

Comentá la nota