Más de 80 mil vecinos inmunizados

Más de 80 mil vecinos inmunizados

El Municipio de Almirante Brown informó que hasta el momento suman 81.546 los vecinos que fueron inmunizados contra el Covid-19, al tiempo que anunció la apertura de nuevos Centros de Vacunación en el marco del programa provincial Buenos Aires Vacunate que avanza a todo ritmo en nuestro distrito.

Mientras tanto, el Municipio browniano continúa sumando vacunatorios nuevos como el del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y las instalaciones de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano. 

Ambos vacunatorios estarán habilitados y funcionando en los próximos días. Las autoridades trabajan para trasladar la vacunación de los hospitales locales descongestionándolos para que puedan focalizarse en la atención de casos de Covid-19.

Vale recordar que para inscribirse en Buenos Aires Vacunate se debe ingresar en http://www.vacunatepba.gba.gob.ar A partir de allí, el Ministerio de Salud bonaerense continuará convocando a las vecinas y los vecinos a vacunarse contra el Coronavirus.

En ese contexto, el intendente Mariano Cascallares pidió continuar cumpliendo con las medidas de prevención del Covid-19, como con “el lavado frecuente de manos, el uso de alcohol en gel, mantener siempre la distancia social, utilizar tapabocas o barbijos, ventilar los ambientes y evitar las concentraciones o las reuniones sociales”.

Comentá la nota