“Vamos a trabajar fuertemente para construir la Necochea del sí”

“Vamos a trabajar fuertemente para construir la Necochea del sí”

Lo aseguró Gisela Barbieri, precandidata a concejal de la lista que encabeza Facundo López, por el “Frente de Todos”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

Barbieri explicó que “hemos estado los últimos 15 días recorriendo mi pueblo, Juan N. Fernández, escuchar a cada vecino y necesidad y reclamo”, para añadir que “soy concejal suplente de Unidad Ciudadana y confluir en un proyecto común con la responsabilidad de aportar proyectos, ideas y una mirada crítica para profundizar cuestiones y aportar en políticas públicas a partir del 11 de diciembre en un gobierno de coalición”.

“Se ha terminado la lógica de que gobiernan los radicales o los peronistas, sino que los problemas que tenemos hacen que tengamos la obligación de construir estos gobiernos ampliados. Los problemas de la ciudadanía siempre son mayores a los recursos con los que cuenta el Estado”, aportó.

La precandidata apuntó que “la gente habla de lo que sucede en el país, porque Necochea no es una isla”, agregando que “anduve por mi pueblo y hay una tristeza en la ciudadanía, los comerciantes están preocupados, los trabajadores han visto comprimido sus salarios, la situación de los jubilados es muy compleja y ni hablar de los vecinos que no acceden a la red de gas”.

“El vecino tiene necesidades básicas que estaban satisfechas en los últimos 12 años y hoy hemos retrocedidos en materia de derechos. Las changas ya no están y hay una situación económica acuciante que aprieta a sectores vulnerables y a la clase media”, criticó.

Además, sostuvo que “tenemos que tener una enorme responsabilidad, en estos tiempos de campaña, porque cuando rompés el contrato con la ciudadanía es difícil reconstruirlo. López es muy cauto respecto a las líneas de acción hacia adelante, no estamos en tiempo de andar vendiendo espejitos de colores”.

“Vamos a trabajar fuertemente para construir la Necochea del sí, que nos permita brindar oportunidades para nosotros, nuestros hijos, y vamos en lo que entendemos la mejor de las síntesis con Alberto y Cristina en Nación, y Axel y Magario para recuperar la provincia y con Facundo López, que con quien no provenimos del mismo espacio pero nos hemos puesto de acuerdo en ejes fundamentales”, completó.

Comentá la nota