Se vacunó su papá: Bianco calificó de "ejemplar" al plan de vacunación bonaerense

Se vacunó su papá: Bianco calificó de

"Hoy sábado a las 9.00 horas, con puntualidad bonaerense, se vacunó Papá con la Sputnik V en el Centro Leonardo Favio de Quilmes. Un plan de vacunación ejemplar", afirmó el funcionario de la administración provincial, y agregó un "gracias" para Axel Kicillof, para Alberto Fernández y para Daniel Gollan. 

Llegó el momento nomás. Y por supuesto, también la felicidad. El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, tal como había anunciado en la previa, mostró a través de las redes sociales el momento de la vacunación de su padre, Hugo Elbio Bianco, y aprovechó para calificar al plan bonaerense como "ejemplar". 

"Hoy sábado a las 9.00 horas, con puntualidad bonaerense, se vacunó Papá con la Sputnik V en el Centro Leonardo Favio de Quilmes. Un plan de vacunación ejemplar", afirmó el funcionario de la administración provincial, y agregó un "gracias" para el mencionado Axel Kicillof, para Alberto Fernández, para Daniel Gollan y para Nicolás Kreplak y Mayra Mendoza.

 

Unos días antes, Bianco había indicado que luego de la ansiosa espera había llegado por fin el turno para su papá. "Inscribí a mi Papá de 77 años -que no maneja redes- en la página VacunatePBA durante la Nochebuena. Tres meses después le llegó el turno para vacunarse en Quilmes. Sin ningún privilegio. Como corresponde. Gracias Alberto Fernández y Axel Kicillof. Estoy muy emocionado", señalaba el Carli. 

Tres semanas atrás, en una entrevista radial, Bianco contaba que su padre necesitaba ser vacunado antes de realizarse una operación y remarcaba: "Lo anoté en la página de vacunación el 24 de diciembre a la noche, al día de hoy no le llegó al turno. Privilegios no hay, sigo mirando todos los días a ver si le toca la vacuna a mi papá", enfatizaba al responder sobre los supuestos vacunados VIP.

Y en ese entonces también apuntaba contra los medios y aseguraba que "miden las cosas con una vara muy distinta". "A nosotros nos acusan falsamente de cosas que no han sucedido y, en otras jurisdicciones, ocultan o no dicen nada de la situación", expresaba el Jefe de Gabinete. 

Comentá la nota