Se vacunó el intendente Nobre Ferreira

Se vacunó el intendente Nobre Ferreira

El jefe comunal de Guaminí se suma a los intendentes vacunados. La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales y se refirió al acto como un hecho de "solidaridad".

Desde las redes sociales del Municipio de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, señaló: "Concluida la etapa de vacunación de nuestro personal de salud, recibí la primera dosis de la vacuna".

En este sentido consideró: "Vacunarnos es un acto de solidaridad con nuestros adultos mayores y personas de riesgo que son quienes más vulnerables están a la hora de combatir con este enemigo invisible".

Actualmente Guaminí reporta 58 casos activos, 6 en estudio, 251 recuperados, 150 descartados y 2 fallecidos. Además se reportaron 334 aislados. 

Desde el Municipio recordaron que para acceder a la vacunación deben registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar  la plataforma del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Guaminí fue uno de los 89 municipios de la provincia de Buenos AIres en los que se inició la vacunación el 29 de diciembre. 

Comentá la nota