La UNLaM prepara una nueva Jornada de Orientación Vocacional

El miércoles 24 de septiembre, de 9 a 17, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebrará la 3ra Jornada sobre “Orientación Vocacional como un espacio de articulación entre la Escuela y la Universidad” junto a la Red de Universidades Nacionales del Conurbano Bonaerense (RUNCOB).

 

La actividad académica, impulsada por la Dirección de Pedagogía Universitaria, se llevará a cabo en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios. Su objetivo es generar un espacio de reflexión e intercambio, que posibilite la elaboración de propuestas de intervención en el campo de la orientación vocacional.

Están convocados a participar aquellos profesionales interesados en la orientación vocacional, equipos de orientación escolar de escuelas secundarias y técnicas, docentes de nivel secundario, técnico y superior, así como estudiantes avanzados de carreras afines a la temática.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio https://eventioz.com.ar/e/3-jornada-de-orientacion-vocacional-de-la-runcob, o bien enviar un mail con el asunto “3ra Jornada de Orientación Vocacional de la RUNCOB”, a pedagogia@unlam.edu.ar.

Para mayor información, comunicarse al 4480-8974. La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Comentá la nota