UNICEN afianza lazos con Gobierno y el entramado socio productivo

UNICEN afianza lazos con Gobierno y el entramado socio productivo

En el marco de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof a Tandil, el Sr. rector Dr. Marcelo Aba y la Sra. vicerrectora Prof. Alicia Spinello participaron de una reunión con diversas organizaciones empresariales y representantes sindicales.

Las autoridades universitarias destacaron la convocatoria y el encuentro "como muy positivo, reafirmando así el compromiso institucional en fortalecer la articulación de la Universidad Nacional del Centro con el entramado socio productivo local".

En tal sentido, señalaron que la coordinación de acciones conjuntas permite "afianzar los lazos con la provincia de Buenos Aires para generar sinergias institucionales en pos del desarrollo regional".

En uno de los tramos del encuentro, se ponderó "como fundamental la UNICEN, pilar del crecimiento de la ciudad y orgullo para los tandilenses y los bonaerenses".

En instalaciones del Hotel Libertador el gobernador mantuvo una extensa reunión con sectores productivos de la ciudad. Allí fueron convocados representantes de la Cámara Empresaria de Tandil, APYMET, Cámara Agro Industrial, Federación Agraria Tandil, Sociedad Rural de Tandil, Asociación de Hoteles, Asociación de Cabañas, Cámara de Turismo, Consorcio del Parque Industrial Tandil, Cámara de Empresas del Polo Informático Tandil, Cluster Quesero, Cluster Porcino, Cluster Cervecero, Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cluster Fraccionadores de Miel, Cooperativa Agricola Ganadera de Tandil y Vela, Cooperativa Agropecuaria de Tandil,  Sindicatos (gastronómicos, Bancaria, Camioneros, SMATA, UOCRA, Empleados de Comercio, UOM, titulares de diversas empresas (Fundalum, Cagnoli, Las Dinas, SULVAT, Tanmix, Spark Digital, Agro Bolsas, Premin, Global Grains, Carpintería Moderna), prestadores de servicios turísticos como Cerro Aventura, gastronómicos, ANSES y Concejales de Tandil.

Comentá la nota