Eva Rey: “La única propuesta de Rita es frenar a un intendente que hace”

Eva Rey: “La única propuesta de Rita es frenar a un intendente que hace”

Los candidatos a concejales por el Frente de Todos -acompañados por el intendente y referentes del espacio- realizaron esta semana diversos encuentros con vecinos, empresarios y comerciantes locales para dialogar, escuchar sus inquietudes y acercar propuestas.

“En cada uno de estos encuentros intercambiamos ideas y proyectos para seguir haciendo de Luján una ciudad más tranquila, más pujante y con más oportunidades. Los vecinos ponderan la gestión del intendente porque ven que después de muchos años están llegando obras y mejoras a todos los barrios y localidades. Por eso sorprende que la oposición tenga como único eje propositivo poner obstáculos a esta gestión: la única propuesta de Rita Sallaberry es frenar a un intendente que hace y que está transformando la realidad de los lujanenses. De esto se deduce que, de haber tenido mayoría en el Concejo, hubieran frenado la reconversión del basural, las 127 cuadras de asfalto, los más de 1500 contenedores instalados, las obras en el hospital y muchos otros proyectos que representan un beneficio para toda la comunidad. Lo nuestro no es frenar, lo nuestro es hacer más.”, expresó la primera candidata, Eva Rey.

Luego, Eva Rey añadió: “en estas elecciones los vecinos tienen que votar candidatos que acompañen las obras y los proyectos que Luján necesita para seguir creciendo y no que pongan palos en la rueda por el solo hecho de oponerse al gobierno local. En estos 18 meses pusimos en marcha un proceso de transformación y progreso que tenemos que profundizar, de esa manera gana Luján; ganamos todos”.

Comentá la nota