La UNAJ abrió la inscripción para la Diplomatura en Cannabis

La UNAJ abrió la inscripción para la Diplomatura en Cannabis

La Universidad Arturo Jauretche abrió la inscripción para la diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales para capacitar a “usuarios, cultivadores, productores, docentes, investigadores y la comunidad toda”.

El curso de seis meses es virtual, arancelados, con dos clases mensuales y, anunció la UNAJ, también se otorgarán becas.

“Esta diplomatura surge como una necesidad de capacitar a usuarios, cultivadores, productores, docentes, investigadores y la comunidad toda sobre los avances en sus distintas temáticas: propiedades botánicas de la planta, investigación básica y clínica, propiedades terapéuticas del Cannabis. Aspectos Sociales. Legislación vigente y nuevas propuestas”, informó la Universidad.

El curso está orientado a un público amilio: integrantes de ONGs, cooperativas o empresas dedicadas al cultivo y la producción,  investigadores, docentes y trabajadores de diferentes áreas de salud.

Coordinan Silvia Kochen (de RACME)  el doctor Marcelo Morante (Programa de Cannabis Medicinal)

Los interesados solo deben acreditar un  título secundario.

Organizan el Programa de Cannabis Medicinal del Ministerio de Salud de la Nación y la Red de Cannabis Medicinal de CONICET (RACME).

Comentá la nota