Uñac: “Las imágenes deben llamarnos a la reflexión de que ese no es el camino”

Uñac: “Las imágenes deben llamarnos a la reflexión de que ese no es el camino”

El Gobernador se refirió a los hechos de violencia que ganaron las calles mientras en la Cámara de Diputados se discutía la reforma previsional.

El gobernador Sergio Uñac se refirió a los hechos de violencia que se vivieron durante toda la jornada en las afueras del Congreso nacional mientras los legisladores debatían la reforma previsional que impulsa el macrismo.

“La verdad que esas imágenes traen el recuerdo de lo peor que nos pasó hace 15 años. Me parece que hay que abonar el camino del diálogo. Se puede pensar de una u otra manera, se puede votar a favor o en contra; pero nosotros tenemos una posición tomada y que la sesión se pueda desarrollar para luego votar en contra”, indicó el mandatario.

“Eso no me da la facultad para generar ningún tipo de violencia que altere la paz que un país tiene que tener para crecer”, y subrayó que “Las imágenes deben llamarnos la atención y a la reflexión a todos de que ese no es el camino”.

Uñac finalizó diciendo que “más allá del resultado y de la posición que yo les he expresado van a tener los diputados que confluyen nuestro espacio político, me parece que no se puede y no se debe impedir que las instituciones puedan funcionar”.

Comentá la nota