UCIP presentó el certamen AEMPRENDER

UCIP presentó el certamen AEMPRENDER

En la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) se llevó a cabo la presentación del certamen AEMPRENDER, destinado a reconocer y visibilizar a nuevos emprendedores del ámbito local.

 

Con un destacado jurado compuesto por Adrián Consoli, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la MGP; Alberto Chevalier, presidente del Parque Industrial y director de la Incubadora de Empresas de la UNMDP; María Laura Roberto, directora de la Incubadora de UCIP; Maximiliano González Kunz de la aceleradora Neutrón y María Gana, presidenta de Jóvenes Empresarios.

El presidente de UCIP Blas Taladrid, destacó que “En esta edición no se tomará en cuenta la edad de los emprendedores como se hacía en años anteriores. Mar del Plata y Batán tienen sobrados ejemplos de emprendimientos, en las más diversas ramas de la industria. Queremos reconocerlos y darles visibilidad. Esta conformación del jurado demuestra una vez más que es posible trabajar en conjunto el estado y los particulares apoyando a las nuevas ideas y proyectos de nuestra comunidad”

La actividad tuvo lugar en la mañana de hoy y en la oportunidad se dieron a conocer los diferentes rubros en los cuales los emprendedores pueden anotarse:

1)      Proyecto de Negocio: Emprendimiento en su etapa de investigación y desarrollo con un plan trazado para su ejecución.

2)      Nuevo Emprendimiento: Tiene por objeto reconocer emprendimientos en su etapa inicial con una antigüedad inferior a dos años.

3)      Empresa Joven: Comprende empresas jóvenes entre dos y seis años de antigüedad.

Los interesados en participar deberán completar el formulario disponible en www.ucip.org.ar/aemprender

Comentá la nota