Türkiye inaugurará un centro cultural en Buenos Aires

Türkiye inaugurará un centro cultural en Buenos Aires

Ankara da gran importancia al desarrollo de las relaciones comerciales y económicas con el país suramericano, aseguró el embajador turco en Argentina.

El embajador turco destacó que el centro que será inaugurado el próximo mes de julio ya está dictando clases de idioma turco para argentinos, y que el objetivo de todos estos esfuerzos es promover lazos más estrechos entre los pueblos de ambos países.

El embajador turco en Argentina, Sefik Vural Altay, se comprometió a fortalecer los lazos bilaterales en todos los ámbitos, incluido el comercial y el turístico.

“Existe una excelente relación entre Türkiye y Argentina. No hay problemas políticos ni de otro tipo”, dijo Altay a los periodistas tras una mesa redonda organizada por la Dirección de Comunicaciones de la nación euroasiática en Buenos Aires.

“Nos complace mucho ver que ambas partes tienen la voluntad política para fortalecer estas relaciones bilaterales en todas las áreas”, agregó el diplomático.

Altay enfatizó la importancia de las producciones televisivas turcas en la diplomacia cultural. También dijo que la gente desea aprender más sobre la cultura turca y visitar Türkiye más a menudo, informó la agencia Anadolu.

Comentá la nota