Tres detenidos por el millonario robo a un empleado en Orán

Tres detenidos por el millonario robo a un empleado en Orán

Se logró identificar y detener a tres personas sospechosas de haber asaltado a un trabajador de una distribuidora de bebidas gaseosas el pasado lunes por la mañana. 

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a dos hombres de 51 y 45 años como autores del delito de robo doblemente calificado en poblado y en banda y por el uso de armas y tenencia ilegítima de arma de fuego en concurso real y a un tercer hombre de 27 años como autor del delito de robo agravado por ser en poblado y en banda y por el suo de armas por un hecho acontecido este lunes por la mañana en calle 20 de Febrero entre 9 de Julio y Sarmiento de esa ciudad.

Según denuncia el damnificado, circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por personas desconocidas que lo despojaron de tres millones de pesos que llevaba consigo y huyeron en un automóvil.

Del trabajo desplegado por personal de la Brigada de Investigaciones 2, se logró individualizar a tres hombres como sospechosos y tras minuciosas tareas investigativas, se procedió a su detención.

En la audiencia de imputación, asistidos por defensa oficial, los acusados prestaron declaración y la fiscal Murúa solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen distintas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Comentá la nota