En Tres Arroyos, el vecinalismo milita fuerte el corte de boleta para retener la intendencia

En Tres Arroyos, el vecinalismo milita fuerte el corte de boleta para retener la intendencia

Es por temor a un fuerte arrastre de votos por parte del Frente de Todos a nivel nacional. El intendente Carlos Sánchez triunfó cómodamente las PASO, pero apura la necesidad del corte de boleta.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, se suma al número de intendentes que impulsa una campaña para cortar boleta. Es que, en las pasadas elecciones del 11 de agosto, su partido vecinal triunfó en las elecciones y ahora teme que una arrastrada a nivel nacional pueda hacer que el Frente de Todos le arrebate la intendencia.

“Selecciona la boleta que más te interese a nivel nacional y provincial del Partido que vos quieras. Vas a la parte de intendente, la última solapa y cortas”, dice el spot que difundió el municipio.

En las PASO, en Tres Arroyos la fórmula Alberto Fernández –Cristina Fernández de Kirchner se impuso por arriba de diez puntos, al igual que lo que consiguió Axel Kicillof frente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En tanto, el intendente Sánchez ganó la primera vuelta con el 37,93% de los votos, dejando en segundo lugar al Frente de Todos, con un 29,49 de los sufragios. Es decir, una diferencia considerable, pero no imposible de revertir.

Por eso, el oficialismo buscó marcar sin tapujos la necesidad del corte de boleta. “Una vez que sacas la parte de intendente, la tiras a un cesto de basura y ahora vamos a ir a buscar la boleta del “Movimiento Vecinal”, la de Carlos Sánchez”, agrega el video.

Comentá la nota