Tras la negativa de cara a las PASO, la disidencia de Todos se planta: "Nada se detiene, todo continúa"

Tras la negativa de cara a las PASO, la disidencia de Todos se planta:

Luego de conocerse la resolución de la Junta Electoral de la Provincia respecto a la apelación del sector disidente dentro del Frente de Todos -Todos por Berisso- en la que no se da lugar a la participación de la lista en la contienda electoral de la PASO, desde la fuerza se emitió un comunicado en nombre del sector.

Señalando un hecho de práctica poco democrática y perfilando pese a todo un trabajo a futuro, la misiva consigna que se trata de “un espacio plural construido en la diversidad de pensamientos fortalecido con diferentes fuerzas políticas y con  ciudadanos independientes que aunamos esfuerzos en  un proyecto común de trabajar para mejorar Berisso”.

“Quisimos y nos impidieron participar en estas elecciones, a pesar de estar legitimados para hacerlo, eludiendo el debate interno con prácticas poco democráticas”, añadió el armado con raíz massista que encabezaba como primer aspirante a concejal Jonathan Barros, para luego afirmar que Todos por Berisso “no fue creado únicamente para esta instancia electoral”.

“Con más energía vamos a seguir trabajando aportando ideas y proyectos y tengan plena confianza de que seguiremos estando junto a ustedes recorriendo sus barrios, escuchándolos, ayudándolos con la ilusión de ver felices a los vecinos. Nada se detiene todo continua”, sentenció el nucleamiento.

Comentá la nota