Tras las elecciones, será normal la actividad en las escuelas provinciales

Tras las elecciones, será normal la actividad en las escuelas provinciales

En Córdoba hay 5.399 escuelas que funcionarán como centros de votación el próximo domingo. De este total, 1.368 corresponden a la capital y 4.031 al interior.

 

El Ministerio de Educación de la Nación confirmó este viernes que el lunes, día posterior a la realización de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO), la actividad de las escuelas se desarrollará tal como viene haciéndolo en el marco de la vuelta paulatina a la presencialidad plena.

"El lunes 13 estará garantizada la actividad escolar, según modalidad que implemente cada escuela (presencialidad plena o burbujas). Aplica al ámbito estatal y privado de todo el sistema educativo e incluye escuelas que formarán parte del operativo".

Según aseguraron desde la cartera provincial, se dispondrán los medios necesarios para la correspondiente limpieza, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del próximo 13 de septiembre. 

Las instituciones que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 5.399. De este total, 1.368 corresponden a la capital y 4.031 al interior.

Comentá la nota