Toronto recibe la mayor reunión de musulmanes de América del Norte

Toronto recibe la mayor reunión de musulmanes de América del Norte

Está previsto que la mayor reunión anual de musulmanes de América del Norte inicie su vigésima edición a finales de diciembre de 2022 en Toronto.

La reunión anual más grande de musulmanes en América del Norte se llevará a cabo a fines de diciembre de 2022 en Toronto, la capital de la provincia canadiense de Ontario.

Una multitud de activistas musulmanes pronunciará su discurso en la ceremonia y se implementarán varios programas en la ceremonia.

Este foro se llevó a cabo en las últimas dos ediciones de manera virtual debido al Covid-19, pero este año, la conferencia Revival of the Islamic Spirit (RIS) se llevará a cabo de manera presencial.

El encuentro de este año se realizará bajo el lema “Bendito Reencuentro” desde el viernes 25 de diciembre hasta el domingo 27 de diciembre. En el encuentro de este año los expositores discutirán los desafíos.

Varios eruditos y activistas famosos, como Mawlana Tariq Jamil, Zaid Shaker, Siraj Wahaj, Sheikh Abdul Hakim Murad, Sheikh Yasser Qazi, Sheikh Omar Suleiman y Yasmin Muhammad, y "Aisha Prime"... pronunciarán sus palabras en este foro. .

Cabe señalar que el foro "Revive el Espíritu Islámico" fue organizado por primera vez hace veinte años por jóvenes musulmanes para afrontar el fenómeno de la islamofobia tras el 11 de septiembre y crear un puente de entendimiento con los no musulmanes.

Comentá la nota