Tordillo: Acordaron la llegada del SAME

Es el Municipio 108 en tener el servicio de emergencia. El intendente, Hector Olivera, asistió al acto inaugural donde se entregó una ambulancia de alta complejidad. 

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó Tordillo. Es el Municipio 108 en tener el servicio de emergencia que funciona las 24hs de los 365 días del año. Junto a la firma del convenio se entregó una ambulancia de alta complejidad. 

“Gracias a las gestiones realizadas oportunamente por el Intendente Héctor Olivera, se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio y la entrega de una ambulancia de alta complejidad, totalmente equipada. De esta manera, se estableció formalmente el sistema SAME en General Conesa” dijeron desde el municipio. 

“Esto se suma para fortalecer nuestro sistema ya existente y dar una respuesta aún mejor a la gente de nuestro distrito”, expresó el intendente Héctor Olivera, quien busca la reelección por el Frente de Todos. 

Además del intendente municipal asistieron al evento inaugural Federico Villagran, Director Provincial de Emergencias, Dr. Fabián Elías, Director de Salud del municipio, personal del Hospital Ismael Ferrari, parte del gabinete, concejales y consejeros escolares. 

 “Habrá una respuesta inmediata a los vecinos y pondremos a disposición de la gente, mayor recurso humano y tecnológico, entrenado y preparado para resolver todas las emergencias en cada momento y sus respectivos traslados” manifestó el Dr. Fabián Elías.

Comentá la nota