Tolosa Paz participó de un acto del frente productivo de Lanús

Tolosa Paz participó de un acto del frente productivo de Lanús

Junto a referentes del peronismo local, la candidata del fdt destacó los "datos positivos" presentados por la entidad. También recorrió una fábrica y dialogó con vecinos de Villa Industriales.

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, continúa con la campaña, de cara a las legislativas de noviembre y visitó Lanús. Participó de un acto del Frente Productivo, visitó una fábrica y charló con vecinos de Villa Industriales. Fue acompañada por referentes del peronismo local, que se sigue mostrando unido.

“El Frente Productivo de Lanús nos compartió un nuevo relevamiento de las siete principales arterias comerciales del distrito. Los datos empiezan a ser positivos”, señaló Tolosa Paz, aludiendo al relevamiento presentado por el Frente Productivo de Lanús.

De acuerdo a lo informado por la entidad, “en los últimos dos años, bajo a un tercio el porcentaje de comercios cerrados en Lanús”. “Desde el 2017 realizamos este relevamiento porque el Municipio de Lanús a cargo de Néstor Grindetti tomó la decisión política de no realizar ningún relevamiento”, aclararon.

La candidata también visitó CIBASA, empresa líder en fabricación de cuerdas, conductores y cables para la industria automotriz, y dialogó con vecinos de Villa Industriales. “Seguimos escuchando a los y las bonaerenses a cada municipio donde vamos, condición fundamental para darle mayor impulso a la recuperación de nuestra provincia”, remarcó.

Agustín Balladares, director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y quinto en la lista de concejales del Frente de Todos en Lanús; Nicolás Russo, diputado provincial que va por la renovación de su banca; Omar Galdurralde; y Julián Álvarez, quien se quedó con la interna y encabeza de la nómina en el distrito.

Comentá la nota