Todo agosto, será el mes de San Cayetano

Todo agosto, será el mes de San Cayetano

Desde el templo del barrio porteño de Liniers destacan que esa será la modalidad de la fiesta grande en honor al santo de la Providencia. "Podés cumplir tu promesa cualquier día del mes", la consigna.

El santuario de San Cayetano del barrio porteño de Liniers iniciará hoy, 29 de julio, con el rezo de la novena, la preparación para la fiesta grande del 7 de agosto próximo en honor del patrono del Pan y del Trabajo.

La celebraciones de este año llevarán por lema “San Cayetano, con corazón agradecido, te pedimos paz, salud y trabajo”, y tendrán la particularidad de que todo agosto será el mes del santo.

“Nos seguimos cuidando y queremos cuidarte. Este año, tu oración vale todo el mes. San Cayetano te espera todos los días de agosto. No es necesario venir el 7, ese día habrá un cuidado especial para evitar el amontonamiento de gente”, puntualizaron los sacerdotes del santuario.

Durante la novena preparatoria las misas se celebrarán de lunes a sábado a las 7, 11 y 18; mientras que el domingo 31 de julio habrá a las 8, 9, 10, 11 y 18.

Asimismo, se indicó que la misa de las 11 se transmitirá en vivo por Facebook Santuario San Cayetano de Liniers, YouTube San Cayetano y Radio Pan y Trabajo (FM 107.1).

En un video, el párroco del santuario, presbítero Lucas Arguimbau, explicó las especiales características de la fiesta de San Cayetano 2021.

 

“Queridos peregrinos ya comenzamos a preparar la fiesta grande de San Cayetano y queremos hacerlo desde lo más profundo de nuestro corazón. Tenemos tanto para agradecer y tanto para pedir, por eso agrandamos la fiesta y agosto será el mes de San Cayetano”, destacó.

El sacerdote precisó: “Esto quiere decir, que vas a poder cumplir tu promesa cualquier día del mes de agosto. Cada día va a ser un verdadero encuentro con nuestro querido patrono y amigos San Cayetano”.

“Que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, tu trabajo, tus intenciones; Él que que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén”, concluyó.

Comentá la nota