Tigre y San Fernando, más juntos y conectados

Tigre y San Fernando, más juntos y conectados

Con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos de la nación Gabriel Katopodis y su par bonaerense Leonardo Nardini, junto a los intendentes Julio Zamora y Juan Andreotti, de Tigre y San Fernando respectivamente, se inauguraron hoy las obras de ensanche y pavimentación de la avenida Juan B. Justo (ex RN 197).

Los funcionarios recorrieron los trabajos finalizados en la vía que une ambos distritos y mantuvieron diálogo con los vecinos de la zona escuchando sus problemáticas barriales.

La obra, que tuvo un presupuesto de $1.000 millones, financiada por los estados nacional y provincial, conectará los accesos hacia la autopista Acceso norte, el aeropuerto, Tigre centro y la localidad de General Pacheco y Nordelta.

El proyecto contempla también nuevas luminarias y dársenas para transporte público y maniobras de entrada y salida a la misma, integrando a los dos distritos San Fernando y Tigre.

El ministro Katopodis manifestó “estamos viviendo momentos difíciles en Argentina, con mucho esfuerzo estamos saliendo de la pandemia, encima en un contexto mundial de mucha incertidumbre y frente a esto, el presidente (Alberto Fernández) nos marca el trabajo conjunto diario; porque los vecinos más que preocuparse por un calendario electoral, me contaban que su necesidad es mejorar la circulación vial”.

Con el mismo tono, explicó que esta iniciativa señala el rumbo de gestión gubernamental del Frente de Todos para que el país pueda salir delante de la crisis, por ejemplo, apoyando desde las comunas en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte, Leonardo Nardini agregó “tanto el presidente como el gobernador saben que tienen que potenciar las obras públicas, articulando entre la provincia de Buenos Aires, la Nación y los municipios a lo largo y a lo ancho del territorio; buscando que las empresas inviertan pero que las personas puedan trabajar y obtener un futuro mejor”.

También participó la diputada nacional Alicia Aparicia, quien es oriunda de San Fernando.

Comentá la nota