Tierra del Fuego participará del WTM en Londres

Tierra del Fuego participará del WTM en Londres

Hasta el 11 de noviembre el Instituto Fueguino de Turismo forma parte de la comitiva representada en el Ente Patagonia de Turismo que participa de la feria turística virtual World Travel Market (WTM) de Londres, promocionando Tierra del Fuego.

Al respecto, la secretaria de Política Externa Andrea Barrio explicó que “esta feria es otro escenario más donde continuamos posicionando el Fin del Mundo con su oferta diferencial a través de la nueva campaña Naturaleza Al Fin, traducida al inglés. Con vistas a los escenarios post COVID 19, la región trabaja en el posicionamiento como oferta ideal de viajes por su oferta de naturaleza, grandes espacios abiertos, grupos reducidos y baja densidad poblacional”.

Además, sostuvo que “será también una buena oportunidad para informar sobre los distintos protocolos y la importancia de haber obtenido el sello Safe Travels de WTTC”.

Por su parte, el jefe del Departamento de Marketing, Patricio Masa integrante de la comitiva que representa al InFueTur comentó que “nucleados en la participación regional, representantes de las seis provincias patagónicas mantendremos reuniones pre agendadas con operadores, agentes de viajes y medios de prensa dentro de la plataforma del evento”.

La WTM es una feria internacional de turismo destinado a profesionales, operadores y representantes del ámbito público y privado con el fin de llegar a acuerdos comerciales con productos, circuitos y servicios de turismo del mundo. Contempla sesiones de conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la industria que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la actividad en la actualidad, además de la posibilidad de mantener citas comerciales en línea mostrando la amplitud de su oferta dentro del espacio digital del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Cabe destacar que las posibilidades de contacto se extienden más allá de los asistentes a esta cita ya que los organizadores de la feria abrirán la cartera de contactos a todos los eventos WTM que se llevan durante el año.

Comentá la nota