"El tiempo que queda es insuficiente para tratar el proyecto de privatización de la Plaza del Agua", manifestó Marcelo Fernández

El concejal de Acción Marplatense habló con Cazador de Noticias y dijo que es muy poco el tiempo que queda para avanzar con ese proyecto siendo que tiene que pasar por 4 comisiones y que lo más oportuno es que lo trate el próximo Concejo Deliberante que entra el 10 de diciembre.

Fernández dijo que la exposición que hicieron desde el espacio que quiere privatizar la plaza del agua le sirvió para conocer cuáles van a ser las actividades que quieren desarrollar en ese lugar.

Pero remarcó que la gran problemática que tiene ahora para que aprueben el proyecto de privatización es el tiempo ya que tiene que pasar por 4 comisiones antes de ser aprobada por este Concejo Deliberante que cambia el 10 de diciembre.

Además sostuvo que desde su espacio no quieren poner palos en la rueda para todo aquello que haga crecer a la ciudad pero que en este caso con el actual cuerpo legislativo va ser muy difícil aprobarlo.

Comentá la nota