Termas recibe la visita de turistas de todo el mundo

Termas recibe la visita de turistas de todo el mundo

Una gran cantidad de turistas de todo el mundo ya se encuentran instalados en  Las Termas de Rio Hondo esperando el gran premio Red Bull República Argentina que se disputará del 17 al 19 de abril en el circuito internacional que tiene el principal destinos turístico de la provincia que por segundo año consecutivo recibirá al Moto GP.

Sin lugar a duda que esta competencia internacional moviliza y atrae a miles de turistas fanáticos que siguen cada fecha de la misma y en este sentido el centro de la ciudad Termal fue invadida por una gran cantidad de visitantes extranjeros que desde el lunes están disfrutando de la hospitalidad que ofrece, de sus aguas y de su tradicional gastronomía que es reconocida a nivel mundial, y esto se ve reflejado en los restaurantes que están colmados de gente, siendo la elegida para los platos, la carne argentina.

Es el caso de Mateu Flamigni de Italia que contó que es la segunda vez que visita Las Termas, ya que estuvo el año pasado para presenciar la carrera y expresó “es la segunda vez que vengo, me gusta mucho este lugar y estamos siguiendo la carrera del Moto GP. Nos gusta mucho la amabilidad de la gente, la gastronomía y la hospitalidad”.

En tanto, Alex Briggs de Australia se mostró contento de estar también por segunda vez en "esta ciudad cálida por la amabilidad con la que nos reciben", dijo además que es fanático del Moto GP y que están disfrutando de las comidas típicas y de las bondades que tiene el spa termal”. Además, todos coincidieron en resaltar al circuito internacional de Termas de Río Hondo como uno de los mejores que vieron. “Es bonito tanto de día como de noche”, dijeron los visitantes.

Comentá la nota