“Tengo mucho para demostrar en cada área”

“Tengo mucho para demostrar en cada área”

Lo aseguró el actual intendente, Facundo López, quien busca su reelección en octubre próximo por el “Frente de Todos”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

Haciendo referencia a la campaña electoral que ya se ha iniciado, el jefe comunal sostuvo que “escucho palabras lindas, que vamos a hacer tal cosa o tal otra… escuché: “Nos merecemos una salud mejor”, que está bárbaro, pero se mezcla la política mal interpretada”.

“El fin de semana salió gente de Cambiemos con los chicos de las inferiores del Club Ministerio, que me parece bajo utilizar los pibes, salir a solicitar la guardia pediátrica de Quequén y al toque salió (Marcelo) Schwarz y dijo que se necesita la guardia pediátrica”, apuntó, para recalcar que “desde que asumimos, el Irurzun cambió casi 200 por ciento. Tenemos guardia activa, con médico generalista, que atiende desde pediatría hasta gerentología”.

Respecto a lo que ve en la campaña, calificó como un “nivel de debate bajo, de 3 puntos”, añadiendo que “está muy enfocado en algunos ítems”, al tiempo que mientras realizó un balance de su gestión sostuvo que “tengo mucho para demostrar en cada área, tenemos falencias sí, le faltan cosas a la ciudad, seguramente”.

A su entender, la elección “se va a polarizar… va a ser una elección de dos. En 2015 arrancamos con 19 puntos y terminamos con 34”, para añadir que “hay dos candidatos arriba de los 30 puntos y luego una hiperpolarización. Acá tiene una buena imagen la gobernadora y seguro que va a haber mucho cruce y corte de boleta”.

Además, apuntó que “creo que va a ganar Arturo (Rojas) las PASO y la contienda final va a ser con él”, aunque aclaró que “los necochenses no van a votar a alguien que es manejado por un sindicato” en octubre próximo.

“Las listas ya se cerraron y tratamos de ser los más amplios entre todos los sectores, entiendo que todos los espacios querían tener un espacio de representación. Hay que dar la vuelta la página y decidir si queremos un gobierno de Cambiemos o de Todos”, concluyó.

Comentá la nota