Tato desmiente audios que circulan y versiones anónimas

Tato desmiente audios que circulan y versiones anónimas

Con un mensaje superador, el ex gobernador de Corrientes Raúl "Tato" Romero Feris agradeció las muestras de apoyo ante versiones infundadas viralizadas en un audio. "Mi deber con este momento de nuestra Provincia y el país es el de aportar, colaborar, producir, sumar y buscar vínculos de encuentro en una sociedad que ya está cansada de enfrentamientos estériles y faltos de sentido", expresó en un comunicado. 

Desde este domingo un audio anónimo alerta sobre toma de una propiedad de su familia en Lomas de Vallejos. El hecho nunca ocurrió.

El comunicado oficial

Ante versiones que circulan en mensajes y redes sociales de una hipotética toma de tierras de propiedad de mi familia, desmiento categóricamente cualquier hecho de esa naturaleza, y asumo con firmeza una postura equidistante y alejada de todo tipo de violencia de cualquier signo o procedencia, ya sea ideológica, simbólica, política, física o judicial.

Al contrario, mi deber con este momento de nuestra Provincia y el país es el de aportar, colaborar, producir, sumar y buscar vínculos de encuentro en una sociedad que ya está cansada de enfrentamientos estériles y faltos de sentido.

Agradezco las muestras de acompañamiento y solidaridad de muchas personas que se solidarizaron conmigo, llevándoles tranquilidad y mi cariño particular, y a quienes transmití este pensamiento.

No me encontrarán en el camino de la discordia y el odio, del que yo mismo he sido víctima en el pasado, y de cuya espiral sólo se sale con mucho trabajo, altura moral y creatividad positiva.

Raúl Rolando Romero Feris

Comentá la nota