Talleres mecánicos: "Veníamos trabajando a un 20% o 25% de la capacidad"

Talleres mecánicos:

Martín Shell, referente de la Asociación de Talleristas de Mar del Plata, manifestó su satisfacción por el permiso precario que les otorgó el municipio para el regreso de la actividad.

En el marco de los permisos precarios sugeridos por la Comisión Especial de Reactivación Económica y otorgados por el Ejecutivo local para la vuelta a las actividades de las academias de conducir, talleres de autos, servicios TIC, lavaderos de autos, fotografía, administración de universidades privadas y administración de consorcios, desde los diferentes sectores mostraron su satisfacción con la medida, con las expectativas puestas en mejorar la apremiante situación económica que atraviesan. 

"Esperamos que con este nuevo permiso se reactive más el trabajo de los talleres, ya que veníamos trabajando solo con los exceptuados. Hasta ahora se venía trabajando a un 20% o 25%, de la capacidad de los talleres", manifestó Martín Shell, referente de la Asociación de Talleristas de Mar del Plata, en declaraciones a El Marplatense.

"Esto es algo que realmente necesitábamos urgente, porque estamos muy flojos de trabajo y esto nos ha dado una gran alegría. Habíamos realizado una propuesta para los talleres de chapa y pintura, que no estaban exceptuados y a partir de hoy ya pueden trabajar tranquilos, teniendo un poco mas de ingreso", afirmó.

"La situación económica del sector está muy complicada, porque el costo operativo está alto y los ingresos y la mano de obra han quedado muy bajos", concluyó Shell.

Comentá la nota