Taladrid es el nuevo presidente de la UCIP

Taladrid es el nuevo presidente de la UCIP

Luego de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, se realizó la designación de cargos entre los directivos de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata.

El pasado 29 de junio, con la presencia de sus autoridades, cámaras asociadas y un gran número de empresas socias en la que se aprobaron la Memoria y Balance así como los recambios de autoridades, todos de manera unánime, se realizó la distribución de cargos en la primera reunión de Junta Ejecutiva conformada ese día, siendo las nuevas autoridades de la entidad por dos años:

Presidente: Cdor. Juan Blas Taladrid

Vicepresidente 1°: Horacio Jorge Duhalde

Vicepresidente 2°: Fernando José Orengia

Secretario: Nelson Alfredo Siniscalchi

Prosecretario: Diego Raúl Mulé

Tesorero: Eduardo Jorge Mayer

Protesorero: Miguel Ángel Longhi

Secretaria de Actas: Olga Noemí Tello de Meneses

Vocales Titulares:

-Eduardo Alberto Porta

– Alfonso Vóttola

-Renato Mario Rosello

-Omar Armando Monti

-Gustavo Marcelo Ares

-Alejandro Marcelo Lamacchia

Vocales Suplentes:

-María Silvia Gana

-Vicente Domingo Bellonio

-Pedro Gastón Viani

-Adriana Silvia Ferreiro

-Adrián Marcelo Caballero

Revisores de Cuentas Titulares:

-Leandro Canicoba

-Pedro Guido Casuscelli

-Gabriel Fernando Sapienza

-Alicia Sonia De Francisco

Revisores de Cuenta Suplentes:

-Mirta Norma Caffaro

-Roxana Victoria Leo

-Ariel Oscar López

-Ignacio Martínez Duhalde

En la Asamblea realizada de acuerdo a la normativa vigente conforme a las disposiciones sanitarias contó con la presencia de sólo 5 autoridades participando desde el SUM de la entidad, donde se destacó la compañía presencial en el mismo recinto y “el apoyo del empresario Marcos Cabrales, de Cabrales S.A. empresa socia de varias décadas”, comunicaron.

Dirigentes de la UCIP enfatizaron la importancia para la entidad de esta Asamblea, “con el desafío de ser la primera en 74 años en realizarse de manera remota, y en la que se contó con una gran concurrencia de socios a pesar del formato” remarcando la participación de algunas de ellas, como: las alimenticias Cabrales S.A. y Supermercados Toledo; las hotelero-gastronómicas Álvarez Argüelles y Montecatini; la tecnológica Grupo Núcleo; las industriales Materia Hnos. S.A. y Química Garvey S.A.; las de recreación Cinemacenter S.A. y Anamora S.R.L.; las transportistas Rabbione S.A. y Scordina S.A.; las comerciales Educando y Zona Común S.A.; y las vinculadas a la construcción Fermin Mastrángelo e Hijos, Cerrosud S.A. y Ascensores Atlas S.A.

Con respecto a las entidades sectoriales desde la entidad empresaria han informado la siguiente conformación: Unión Comercial Marplatense (UCOM), Gustavo Ares; Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI), Alejandro Lamacchia; Unión Industrial Marplatense (UIM), Fernando Orengia.

Comentá la nota