Tagliaferro y Posse de campaña por Morón centro

Tagliaferro y Posse de campaña por Morón centro

 El candidato a senador provincial, Ramiro Cesar Tagliaferro, recorrió hoy las calles céntricas de Morón junto a intendente de San Isidro Gustavo Posse. 

Durante la caminata que finalizó con un café en el restaurant "La Intendencia" los dirigentes dialogaron con comerciantes y vecinos sobre los graves problemas que aquejan al distrito como la seguridad, la economía y los coletazos del confinamiento total que generó el cierre de muchos comercios.

El ex intendente de Morón afirmó durante la recorrida que " Es un honor que Gustavo (Posse) venga a Morón en el marco de esta campaña legislativa y que acompañe a nuestros candidatos. Con Gustavo compartimos experiencias de gestión y la misma pasión de trabajar para los vecinos desde el lugar que nos toque estar".

También afirmó: "Nuestros vecinos no comen vidrio y son conscientes a dónde está llevando al país el kirchnerismo. Estas elecciones son para ponerles un freno y decidir cuál es el país en el que queremos vivir y que queremos para nuestros hijos. Los vecinos quieren seguridad, quieren que los alimentos no les aumenten semana a semana y quieren que sus hijos vayan normalmente a la escuela y nada de eso está pasando".

Acompañaron durante la recorrida la candidata a concejal Romina Fusco, el candidato a consejero escolar e histórico dirigente radical de Morón, Javier Argolo, el ex secretario de seguridad, Bernardo Magistocchi y la diputada provincial María Eugenia Brizzi, entre otros militantes y dirigentes del espacio Juntos.

La recorrida se extendió alrededor de una hora y media.

Comentá la nota