Sustrajeron $ 200 mil del camión de un proveedor de gaseosas

Sustrajeron $ 200 mil del camión de un proveedor de gaseosas

El dinero estaba en una bolsa de naylon, detrás del asiento del conductor.

Tres empleados de una conocida marca de gaseosas realizaban recorridos por distintos comercios de la ciudad Capital, entregando los pedidos y realizando cobranzas. El encargado de percibir el dinero era el conductor del camión Volkswagen blanco, un bandeño de apellido Coronel (33 años), quien también era el conductor que transportaba la carga de gaseosas. 

De acuerdo con la denuncia penal y las averiguaciones policiales, durante una de las entregas, el empleado recibió como pago del comerciante $ 150 mil, de los cuales $ 100 mil era en billetes y lo restante, en un cheque. El dinero y el documento financiero fueron depositados en una bolsa de naylon, que a su vez fue colocada detrás del asiento del conductor.

Al llegar a un comercio de Aguirre y Narciso Gómez del barrio Tradición Oeste, debido al gran volumen de paquetes de gaseosas que debían descargar, el conductor y cobrador, decidió ayudar a sus compañeros de trabajo. 

Tras varios minutos de tarea laboral, los tres volvieron al camión y continuaron con la distribución. 

Al llegar a un negocio del barrio Mariano Moreno, decidió controlar el dinero, pero la bolsa con el efectivo ya no estaba, Se había “esfumado”. 

El empleado recordó que el único momento que se alejó de la puerta del rodado fue en el barrio Tradición Oeste, por lo que sospecha que fue ahí donde le sustrajeron los $ 200 mil, aprovechando que estaba ayudando a sus compañeros.  

El trabajador realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 8 para que se investigara el hecho delictivo. En este sentido, las autoridades de la Unidad Fiscal Capital ordenaron que se diera intervención a la Brigada Centro y al Departamento Robo y Hurto para identificar a los autores del hurto del dinero. 

En este sentido, se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, a fin de identificar a posibles sospechosos.  

Comentá la nota