Superintendencia de Servicios de Salud: nueva oficina en San Francisco Solano

Superintendencia de Servicios de Salud: nueva oficina en San Francisco Solano

La Superintendencia de Servicios de Salud inauguró una nueva oficina de atención en San Francisco Solano. De esta manera, el Organismo se acerca a los beneficiarios del Sistema de Salud de la zona sur del Gran Buenos Aires, poniendo en funcionamiento una sede donde se brindará asesoramiento personalizado y gestión de trámites y reclamos relacionados con las coberturas de salud.

Los anfitriones de la inauguración fueron el doctor Daniel Spadone, gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud y Alejandro Poli, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores Remiseros (FAREM). Además participaron del acto, Nery Fures, asesor de la Secretaria de Calidad del Ministerio de Salud, funcionarios locales y por parte de la Superintendencia de Servicios de Salud, la subgerenta de Delegaciones, Adriana Abedin, y agentes responsables de la atención al beneficiario.

La nueva oficina se encuentra en Padre Mario Lourhia 2428 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14. Este es un paso más del plan de federalización del Organismo puesto en marcha de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Superintendente de Servicios de Salud, doctor Daniel López.

Comentá la nota