Más subsidios a clubes, instituciones y centros de jubilados

Más subsidios a clubes, instituciones y centros de jubilados

Municipalidad de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, entregó subsidios a clubes, instituciones barriales y centros de jubilados para que los mismos puedan realizar mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones.

Las entregas se realizaron en el Centro Cultural y Recreativo Amor y Lucha, de Gerli y en Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, donde acompañaron al Intendente las autoridades de cada institución.

Chornobroff destacó que “lo que pretendemos es lograr la unión entre distintos barrios, mediante las instituciones y así generar transformaciones en las localidades”.

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron Los Rojos, Pienovi, Centro Cultural Juana Azurduy, Centro de Jubilados General Belgrano, Biblioteca Aristóbulo del Valle, 6 de Enero, Esperanza, Centro de Jubilados San Emilio y Biblioteca Unión de Domínico. El total otorgado en ambos actos fue de $6.167.690.

Estuvieron presentes el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; de Cultura, Federico Bonaldi, y otras autoridades locales.

Comentá la nota