Subsidio a la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande

Subsidio a la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó esta mañana un subsidio a la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande que les permitirá adquirir herramientas y elementos para la atención a la comunidad.

“Es importante ayudar, sobre todo en este momento del país y del mundo. Hoy estamos en emergencia y hay que palear la situación social que es grave. Agradezco que sean voluntarios, tenemos que trabajar juntos, en red y pensando también en la pospandemia”, expresó Fernando Gray en el galpón de la Pastoral Social.

Por su parte, el Padre Carlos Ramos, párroco de la Inmaculada Concepción, y asesor de la Pastoral, señaló: “Esto nos permitirá continuar con las tareas que desarrollamos y adquirir materiales que son muy importantes. Estamos agradecidos por el interés, por la visita y por el incentivo que esto significa para la gente que trabaja”.

El espacio funciona como un centro de distribución y acopiado de mercadería para merenderos y comedores que asisten a familias en situación de vulnerabilidad. Con el aporte podrán comprar herramientas y elementos tales como garrafas, mecheros, una escalera y un grupo electrógeno entre otros elementos que utilizan para poder trabajar.

Comentá la nota