El subsecretario de Industria, Llamil Abdala: “Es momento de apuntalar la consolidación”

El subsecretario de Industria, Llamil Abdala: “Es momento de apuntalar la consolidación”

Miguel Mandrille le tomó juramento a nuevos funcionarios.

El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel Mandrille, tomó juramento esta mañana a nuevos funcionarios del área.

Asumieron en el Salón Auditorium de Casa de Gobierno, el subsecretario de Industria, Llamil Abdala, la directora de Industria, ingeniera Luciana Zabaleta, la directora de Minería, Dra. Susana Acosta y Escribana, Dra. López Castro de Zavalía, subsecretario de Industria, Llamil Abdala.

Abdala comentó que “el gobernador Gerardo Zamora consideró que es un momento de apuntalar la consolidación, porque ahora es una etapa de crecimiento. Por lo que hizo una jerarquización del área de Industria de la Provincia y me honró con el cargo para potenciar las acciones que se vienen realizando con perspectiva de que en los próximos 4 años sean proyectos relevantes. Y, hagan crecer la participación de la industria en el PBI y con la mirada puesta en un contexto económico complejo y desafiante con mucha agudeza en políticas públicas para sostener y consolidar lo hecho hasta ahora.”

Respecto al vínculo que mantendrá desde el Estado con los industriales, Abdala sostuvo que será un “trabajo muy articulado y codo y a codo con el sector industrial que es de donde vengo, generando una fuerte sinergía con el privado y estando a la par del empresario industrial para que pueda generar más inversión y trabajo”.

Respecto al Desarrollo Productivo y la Agenda 2022, el subsecretario Abdala comentó que “se harán propuestas para mejorar infraestructura en el Parque Industrial y obras complementarias y la Nación “se comprometió a darlas”.

Comentá la nota