La subsecretaria de Inspección General, definida en “un 95%”

La subsecretaria de Inspección General, definida en “un 95%”

Así lo revelaron este viernes fuentes del entorno del intendente electo. Fue funcionaria del gobierno porteño y es gerente de Asuntos Legales en el INTI.

María Elisa Ferrara, ex funcionaria del gobierno porteño y actual gerenta de Asuntos Legales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), tiene “un 95% de posibilidades” de transformarse en la subsecretaria de Inspección General en el gobierno de Guillermo Montenegro, confiaron este viernes fuentes del entorno del intendente electo.

Abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires, Ferrara se especializó en derecho notarial. Todavía era estudiante cuando ingresó a la Escribanía General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde inició su carrera en la gestión pública.

Luego de su graduación se desempeñó en el gobierno porteño como asesora legal. Y después pasó por diversos cargos: directora operativa de Patrimonio Inmobiliario de la Dirección General de Administración de Bienes, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico; directora general de Control de Faltas Especiales en la Agencia Gubernamental de Control y coordinadora de Enlace de Faltas Especiales en la misma dependencia.

Más adelante fue asesora legal en la Oficina de Administración y Financiera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue nombrada prosecretaria administrativa de primera instancia, hasta que recaló en el INTI.

Comentá la nota