La Subsecretaria de Derechos para la niñez presente en Mar del Plata

La Subsecretaria de Derechos para la niñez presente en Mar del Plata

Funcionarios de la cartera participaron visitaron el proyecto escuela de Mar y Playa que se lleva adelante con la asociación Scholas Ocurrentes.

 

Este fin de semana , integrantes de la Subsecretaría de Derechos para la niñez, adolescencia y familia del ministerio de desarrollo social de la nación, visitaron el proyecto escuela de Mar y Playa que se lleva adelante con la asociación Scholas Ocurrentes, para la inclusión y la promoción de derechos de niño, niñas y adolescentes a través del surf y de actividades formativas y recreativas.

Luego participaron en el Espacio de Promoción de Derechos "Unzué", de una nueva propuesta, con espectáculos, actividades culturales y recreativas, tiendas colectivas y mucha diversión para toda la familia. El Espacio en esta temporada 2022, se encuentra abierto de jueves a domingo de 17 a 21 hs.

Para finalizar la jornada, se mantuvo una reunión con el Coordinador Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Gral. Pueyrredón, Facundo Barrionuevo, para acordar y articular líneas conjuntas de trabajo, en las temáticas de niñez y adolescencia.

También se avanzará con la Fundación Alameda, en una reunión de trabajo, para la implementación del proyecto que se acompaña desde la Subsecretaría, cuyo objetivo es prevenir el trabajo infantil en Gral. Pueyrredón a través de la realización de actividades educativas y recreativas para niñas, niños y adolescentes.

Estas actividades integran la agenda de políticas públicas y programas de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, en búsqueda de la promoción de derechos de las infancias y adolescencias.

Comentá la nota