El Sub40 desembarca en Baradero y pide ejercer el poder con la gente

El Sub40 desembarca en Baradero y pide ejercer el poder con la gente

Más de setenta jóvenes Sub 40 de todo el país se reunieron en Baradero junto a Esteban Sanzio, Intendente Electo y Juan Ramos, Primer Concejal Electo. La convocatoria fue hecha por Nicolás Rodríguez Saá, con un mensaje claro: “Nos preparamos para gobernar”.

Además de celebrar la victoria del Frente de Todos pudieron hacer un balance de las actividades que vienen desarrollando en cada provincia, organización, sindicato y distrito del conurbano.

“Elegimos Baradero no por casualidad, sino porque uno de nuestros compañeros hizo una gran elección acá y es Juan Ramos. Él como tantos otros representa la calidad y cantidad de valiosos compañeros que nos acompañan” aseguró Nicolás Rodríguez Saá, en la apertura. Luego agregó: “Lo que viene ahora es la etapa de ejercer el poder con la gente, como hizo siempre nuestro movimiento, no dormir y dar lo mejor. Como generación tenemos ejemplos para aprender como los de Mario Ishii y Roni Caggiano en Jose C. Paz. Hay una sociedad que necesita que el peronismo le devuelva la dignidad, estoy seguro que con Alberto, Cristina y Axel lo vamos a lograr”

Entre los principales dirigentes que acompañaron esta actividad estuvieron: Agustina Propato, Senadora Electa de la Provincia de Buenos Aires; Rodrigo López, Juventud APL; Federico Berardi, Encuentro Peronista; Alvaro Gabas, Secretario de Producción de Entre Rios; Martin Fellner, Confluir; Carolina Gaillard, Secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos; Matias Sotomayor, Generación de Todos.

Comentá la nota