Suarez controló en helicóptero el cumplimiento del aislamiento

El gobernador recorrió distintos puntos de la provincia para constatar el desarrollo de las tareas de las fuerzas de seguridad. Destacó el acatamiento de los mendocinos.

Rodolfo Suarez sobrevoló este martes distintas zonas de la provincia para constatar el desarrollo de los controles por parte de las fuerzas de seguridad referidos al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige a nivel nacional hasta el 31 de marzo.

"No hay absolutamente nadie corriendo, caminando, haciendo deportes”, se escucha decir al mandatario mientras sobrevuela el pulmón verde mendocino.

También destacó mientras sobrevolaba la ruta 40 la presencia de transporte de cargas y los controles del Iscamen en Zapata.

El gobernador compartió imágenes aéreas del recorrido que realizó por el Acceso Este, la ruta 40, la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín.

Además, también sobrevoló El Challao, los barrios aledaños y operativos en Godoy Cruz, Maipú, Las Heras y Guaymallén.

"Durante la recorrida, observamos que la mayoría de los mendocinos ha acatado esta disposición, colaborando con los esfuerzos del Gobierno provincial en su defensa contra el avance del Covid-19", destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El relevamiento fue realizado este martes al mediodía y el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el jefe de Policías Roberto Munives.

Comentá la nota