Sorpresa por el apoyo de la comunidad judía norteamericana a Biden

Sorpresa por el apoyo de la comunidad judía norteamericana a Biden

El ex ministro druso y miembro del Likud en la Knesset, Ayoub Kara reprendió a los judíos americanos que apoyaron al líder demócrata Joe Biden: “Es una gran decepción que el 72% de los judíos americanos no tengan gratitud y hayan elegido a Joe Biden”.

 

Kara añadió: “Esperaba un apoyo generalizado al Presidente Trump, que es el mejor presidente americano que ha tenido el Estado de Israel. La ‘traición’ del venerable judío americano al presidente Trump, amante de Israel, me recuerda un fenómeno recurrente y que, como yo, lo ha experimentado; es hora de hacer un balance”.

Leer más: Donald Trump, tras la firma de los Acuerdos Abraham: «Estamos aquí para cambiar el curso de la historia»

En conclusión, escribió, “No me avergüenzo ni siquiera disimulo. Los judíos americanos  que apoyaron a Biden, deberían haber elegido a Trump por abrumadora mayoría. Un Estado fuerte de Israel es la única garantía para la seguridad de los judíos en Israel y en el mundo”.

Mientras tanto, el candidato presidencial demócrata está a pocoa electores de los 270 que necesita para ganar, si gana los Estados de Arizona y Nevada o Georgia. En contraste, el Presidente Trump se encuentra actualmente e 214 electores.

Anoche se produjeron enfrentamientos en Nueva York y Portland entre la policía y los alborotadores que se opusieron a la intención del Presidente Trump de detener el recuento de votos en varios Estados clave.

En Nueva York, la policía detuvo a más de una docena de manifestantes durante una marcha que atravesó el centro de Manhattan. Los manifestantes pidieron que se completara el recuento de votos.

Comentá la nota