Solicitaron interpelar al secretario Matías Lattaro

Solicitaron interpelar al secretario Matías Lattaro

Solicitud del intebloque de concejales de Juntos para que el responsable de Prevención Comunitaria responda en el Concejo Deliberante frente a hechos de inseguridad que consideran "sin precedentes".

 

El viernes, los concejales que integran el interbloque Juntos solicitaron la interpelación del secretario de Protección Comunitaria y responsable político de la seguridad en el Partido de Luján, Matías Lattaro, por los últimos hechos de inseguridad que han ocurrido, en particular, en la zona de Jáuregui.

La solicitud es, según lo expresado, “para que de una vez por todas informe cuál es su plan para combatir la inseguridad creciente en nuestro distrito” debido a que “dese hace dos años, los lujanenes hemos soportado hechos de inseguridad sin precedentes”, afirman.

Otro argumento que los llevó a hacer este pedido de interpelación al cuestionado funcionario del gobierno municipal es porque “los vecinos expresaron su preocupación al intendente Boto y autoridades policiales sin obtener respuestas”.

Con la consigna: “No merecemos vivir con miedo”, sostienen en Juntos que “ante esto, queremos expresar a los vecinos que estamos decididos a comenzar a poner un punto final a esta situación”.

Respecto a la interpelación adelantaron que “el secretario Lattaro deberá informar y detallar un plan de seguridad que devuelva la tranquilidad a los vecinos en el menor plazo posible” mientras que “desde el HCD utilizaremos todas las herramientas institucionales para lograr soluciones concretas y mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.

Comentá la nota