Solicitan saber adonde va el dinero recaudado por las multas sanitarias en Adolfo Alsina

Solicitan saber adonde va el dinero recaudado por las multas sanitarias en Adolfo Alsina

El Bloque Juntos Por el Cambio Evolución presentó un Pedido de Informe, que fue aprobado por unanimidad, para saber a dónde será destinado el dinero recaudado tras las multas labradas por $889.406,54 en los últimos días.

En la Sesión Ordinaria del pasado 2 de junio, el Bloque Juntos Por el Cambio Evolución presentó un Pedido de Informe, que fue aprobado por unanimidad, para saber a dónde será destinado el dinero recaudado tras las multas labradas por $889.406,54 en los últimos días.

Se trata de las infracciones realizadas por el personal de seguridad del distrito, amparado en la Ordenanza 4533, aprobada por este Honorable Cuerpo el 18 de noviembre de 2020, ante la situación epidemiológica a causa del COVID 19, referida al dictado de normas tendientes a proteger la salud de la población.

Dicha norma, en su Artículo 11°, establece “que el destino de los montos percibidos por estas sanciones sea entregado, en partes proporcionales, a las Unidades Sanitarias del Distrito y se presente, periódicamente, un informe al Honorable Concejo Deliberante”.

Como aún no hemos recibido el informe correspondiente, aprobamos el Pedido de Informe Nº15, por medio del cual solicitamos al Ejecutivo que por el Área que corresponda, eleve a este Honorable Cuerpo, el informe correspondiente sobre las actuaciones realizadas y multas labradas según lo establece el Artículo 11° de la Ordenanza 4533/20.

Comentá la nota