Soledad: “Es un regalo cantar para el Papa"

Soledad: “Es un regalo cantar para el Papa"
La vocalista de Arequito participará junto a Axel y el compositor Martín Valverde de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolla en Río. Los tres interpretarán la canción religiosa “Nadie de ama como yo”

La cantante Soledad Pastorutti es una de las voces elegidas para cantar este domingo frente a Francisco I y una multitud de fieles, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolla en Río de Janeiro (Brasil). El crédito de Arequito, junto al vocalista Axel y el compositor Martín Valverde, harán “Nadie te ama como yo”, una canción religiosa que le pertenece a este último.

“Es un regalo poder cantar acá”, aseguró Soledad, en diálogo con La primera de la tarde (Radio Dos).

La vocalista, que está en la ciudad carioca junto a su familia, ya comenzó con los ensayos, aunque explicó que la lluvia impidió que las prácticas se concreten en el campus donde se desarrollará la celebración.

Pastorutti destacó la importancia que tamaña apuesta representa para ella en su condición de “creyente” y “argentina”. Además, señaló "la sencillez" de Francisco I, entre otras cualidades del Sumo Pontífice.

Axel y Soledad interpretarán “Nadie te ama como yo”, un tema que le pertenece a Valverde, un artista costarricense radicado en México, quien ya participó de otros encuentros católicos y que se sumará al escenario con ellos.

“No vamos a hacer temas de nuestro repertorio, sólo la canción”, apuntó.

“No lo conozco siendo Papa, pero creo haberlo saludado en el marco de un evento, hace muchos años, en el estadio cubierto de Newell´s (..) Fue encuentro entre folcloristas y católicos”, dijo la Sole, al ser consultada sobre si había tenido un cruce previo con la autoridad eclesiástica

Para Axel no será la primera vez que le cante a su Santidad, ya que para la vigilia de asunción el intérprete de "Celebra la vida" cantó en las puertas de la Catedral de Buenos Aires por elección el propio Papa.

Comentá la nota