La situación hídrica sigue complicada

La situación hídrica sigue complicada

Como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en el primer semestre de 2014, desde fines de enero hasta junio, la situación hídrica se complicó en la zona rural de El Tejar, La Niña, Neild y Quiroga, afectando las vías de comunicación terrestre: varios caminos inundados en distintos tramos.

 

 

Días pasados la concejal del Bloque Pro Valeria Sendoya (Bloque Pro), quien además forma parte de la Sociedad Rural, se reunió junto a otros integrantes de la comisión directiva con funcionarios de la Delegación de Hidráulica. Se había manifestado la intención, desde la entidad ruralista, de concretar otro encuentro con las tres partes para tratar exclusivamente ese tema: Sociedad Rural, Municipalidad e Hidráulica.

«EL 9 DE JULIO» consultó al Presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio Nicolás Capriroli quien señaló que la reunión no se concretó, «estamos esperando que se concrete».

En cuanto  a la situación, Nicolás Capriroli señaló que por un lado la lluvia del fin de semana fue insignificante, aunque la realidad indica que «la situación sigue siendo complicada»

Comentá la nota