El Sindicato de Comercio reconoció la labor de periodistas de Radio Brisas

El Sindicato de Comercio reconoció la labor de periodistas de Radio Brisas

El gremio local de Empleados de Comercio y el Círculo de Periodistas entregaron premios Comunicar MdP 2022 a los conductores Adrián Barbarulo, Eduardo Zanoli y Florencia Cordero. De la ceremonia participaron importantes referentes de los medios de comunicación, que también recibieron una distinción.

Con una convocatoria realizada en Laguna de los Padres, el sindicato de Comercio, que conduce Guillermo Bianchi, destacó la tarea de Barbarulo, conductor de “Brisas Primera Edición”. El homenajeado agradeció a esta entidad y al Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, presidido por José Luis López, además de ponderar la actividad comunicacional de la ciudad, especialmente de sus compañeros de Radio Brisas. Entre ellos, recibieron el mismo reconocimiento Eduardo Zanoli (Sonido) y Florencia Cordero (Un Lugar en el Mundo).

“Soy un defensor permanente y absoluto del autobombo, merecemos tener un espacio para nosotros y está buenísimo que lo reconozcamos“, manifestó Barbarulo ante los presentes. En ese sentido, destacó que Radio Brisas tiene programación permanente “desde las 6 hasta las 12 de la noche, sin ser una repetidora. Genera muchos puestos de trabajo y por eso agradezco a mis compañeros y compañeras, porque siempre al llegar hay alguien que prepara todo y nos permite poner en funcionamiento la maquinaria”.

Además, destacó que “todos los que laburamos en la radio, lo hacemos hace mucho tiempo acá en Mar del Plata”. Seguidamente, el periodista aprovechó para agradecer a su equipo de producción, al propietario de la radio y al resto del staff, ante los invitados y dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA).

El gremio de Comercio distinguió también a “Beto” Mena, conductor de “Desparramando Cultura”; a Federico Bruno (Invasión de Brolis); a Marcelo Gobelo (Rock Show y La Hora de Astor) y a Alejandro Villarreal y Alberto Martínez por “Hágase la música”.

Comentá la nota